jueves, 20 de noviembre de 2008

Famara

8 comentarios:

mike dijo...

felicidades a jesus que al principio no lo tenia muy claro y luego se curro dos largos de primero.

animar desde aqui a Gerardo y Adrian que están indecisos ...

Josafat dijo...

Oye, yo creo que Adrián no está preparado para subirse el risco, je, je..

rafa dijo...

wena esa jesus. yo tambien creo q adrian no esta preparado, falta...

mike dijo...

CHACHO CHACHO....COMO TE PASAS...DEJA QUE TE TRINQUE TE VA A MATAR...JAJAJA

rafa dijo...

calla calla, y q me dices d titi, no quiere verlo ni d lejos, weno si, lo ve dsd la casa y a todo el q va x alli le cuenta cuando él iba

adrian dijo...

solo hablan los que quieren que le digan je je, creo que otros no estan preparados para las cuevas ,

esskorpiom dijo...

yo no se pero a mi me dijeron ke el peluo se hecho para atras en la cueva del chocho jijii y yo estoy frito por llevarlo al risco y no hay manera jejeje

Rosy M. dijo...

VIEJITO...GUAPO LOS VIDEOS. PUES SUBIR EL RISCO ES UNA DE MIS GRANDES METAS;AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA.PARA LO QUE VOY A ENTRENAR DURO.EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE DICEN ¿NO?PUES ESO...SALUDOS PARA TODOS