miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jornada de puertas abiertas en el rocódromo de Arrecife




El pasado lunes día 7 se realizó la jornada de puertas abiertas en el rocódromo del Parque Deportivo Puerto del Arrecife, con la asistencia del Concejal de deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Don José Montelongo, el Director de Instalaciones de Lude Servicios, Don Jorge Torres y la Directiva del club Liquen del Tenique.






Durante la misma unas 50 personas de todas las edades disfrutaron durante más de 4 horas de nuestro deporte, siendo para muchos su primera experiencia en el mundo vertical.

Muchos de ellos se quedaron encantados con esta experiencia y ya se están apuntando al curso de Perfeccionamiento Físico para la escalada, para ir adquiriendo la preparación física necesaria para este deporte.

Mientras otros que sí conocian este deporte, pedian informacion del Curso Básico de escalada deportiva en rocódromo, en el que podran adquirir los conocimientos necesarios para poder escalar con seguridad en este tipo de instalaciones.

Todos los cursos seran impartidos por monitores titulados de la Escuela Canaria de Montaña,
que son miembros de nuestro club.

Desde ahora quedará abierto para su uso por todas las personas que cumplan los requisitos que se piden.Mas información en la recepción del Parque, o en el mismo rocódromo por las tardes.

2 comentarios:

surfing dijo...

no se puede opinar?
CENSURA¡¡¡¡

mike dijo...

opina puntal...opina.....
que nadie ha borrado o prohibido comentarios

hombre... nos gustaria saber quien comenta...pero claro.....es mas facil criticar y no dar la cara........en vez de proponer otra solucion al problema....si la tienes.......