sábado, 23 de enero de 2010

Reequipamiento en Los Bolos


Fruto de un proyecto presentado por nuestro club en la Federacion Canaria de Montaña, esta ha cedido el material necesario para llevar a cabo el reequipamiento, con tensores químicos de todas las vias de escalada de la escuela de los bolos de Orsola.
Este reequipamiento lo pensamos llevar a cabo en breve, después de haber hablado con la persona que equipo las vias y obtener su permiso par hacerlo, como marca la ética de la escalada....
Desde aquí invitamos a los escaladores de la isla que quieran colaborar a ponerse en contacto con nuestro club a fin de ponernos de acuerdo y acordar un dia para hacerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias,
Una duda, van a reequipar todos los bolos o solo el primero?.
Como me puedo poner en contacto con ustedes para echar una mano en lo que se pueda es que no veo ningun mail o telefono.
Gracias

mike dijo...

Pensábamos empezar este finde por el primer bolo,si conseguimos otro taladro intentaremos acabarlo entero, si no, equiparemos primeros las reuniones (para que pueda llevarse acabo la actividad prevista para el dia 7)y las chapas que nos permitan las baterias, y luego otro finde el segundo bolo en principio el proyecto que se presento solo englobaba estos dos pero creo que nos de para re equipar alguno mas,
el correo del club es
liquendeltenique@hotmail.com

Tlf:686591070