martes, 18 de septiembre de 2007

el risco

Hoy estuve en el risco,con Juanma un buen amigo , nos cuadró un dia perfecto de escalada, subimos por la normal en unas 6 horas.










en el segundo largo










en el cuarto












saliendo del sexto







se nota que disfrutó





con las vistas de famara







los lagartos del noveno se dieron un atracon de platanos




volveré pronto ya que tengo lista de espera.....Sonia, Tomás, Christian,Adrian......y alguno más, que seguro aparece.

3 comentarios:

Marcos dijo...

HOLA SOY MARCOS. ¿CUANDO LA HICISTEIS? NICO Y YO EL DOMINGO 16. NUESTRA PRIMERA VEZ SOLOS. MUY GUAPO. TRADAMOS CINCO HORAS DESDE QUE EMPEZAMOS A ESCALAR. POR CIERTO NO ENCONTRÉ EL CUADERNO Y EL BOLI. EN QUE LARGO ESTÁN. CREO QUE EN EL 11 PERO NO LO VÍ.

mike dijo...

MARCOS,LA HICIMOS EL MARTES 18.YA LE DIJE A JUANMA QUE ME PARECIA QUE ALGUIEN HABIA ESTADO DESDE MI ULTIMA VEZ. EL LIBRO DE CUMBRE ESTA ATADO A LA ULTIMA REU CON UN CORDINO AZUL ,NO LO VISTES?,POR DONDE SALISTE? NOSOTROS LA HICIMOS DESPUES Y SI ESTABA .POR CIERTO NO VISTEIS UNA EXPRES ANTES DE TECHO DEL 5 LARGO SE ME CAYO LA VEZ ANTERIOR QUE FUI CON MIGUELITO

Marcos dijo...

NO VIMOS EL LIBRO. DE TODAS FORMAS NOSOTROS DESPUES DEL LARGO 11 (DOS MÁS ARRIBA DEL JODIDILLO ESE QUE HAY DESPUES DE LA TRAVESÍA)NOS DESENCORDAMOS Y SUBIMOS SIN ASEGURAR. A LO MOJOR EL LIBRO ESTABA EN ESE TRAMO Y NO LO VIMOS PORQUE NO NOS FIJAMOS EN LAS REUNIONES. EN CUANTO A LA EXPRES NO NOS ENCONTRAMOS NIGUNA. Y ESTOY CASI SEGURO DE QUE EN EL TECHO DEL QUINTO NO HABÍA PORQUE ES EL QUE MÁS ME CUESTA HACER Y ME TIRÉ MUCHO TIEMPO PARA SUBIR.